miércoles, 14 de agosto de 2013

Campo de Trabajo '13: #UnCorazónDeCarne

Durante los días del Campo de Trabajo no podíamos dejar de lado otras realidades que, aunque muchas veces no nos demos cuenta, están muy presentes en nuestra isla.
Algunos de los jóvenes tuvieron la oportunidad de visitar a varios enfermos del pueblo que tan amablemente nos había acogido. Compartieron con ellos un rato de diálogo del que muchos sacaron grandes experiencias que contar y una nueva forma de mirar la vida, incluso, una dosis de optimismo que veían reflejado en los ojos de aquellos que peor lo estaban pasando y aún así tenían fuerzas y fe para sonreír.
Además, los hermanos de la Cruz Blanca nos recibieron una vez más, permitiendo que todo aquel que quisiera pudiera dedicar algo de su tiempo a los mayores y discapacitados. Jugaron, acompañaron y compartieron sonrisas una vez más con aquellos que más necesitan una mano amiga en su día a día.
También hubo un momento para los más pequeños. En la mañana del sábado todos los niños del pueblo estaban invitados a participar en los talleres que Savia Nueva organizaba expresamente para ellos. Con manualidades y juegos y toda la energía que aún les quedaba pasaron una mañana de diversión con los más peques de la zona que se animaron a acudir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario