miércoles, 14 de agosto de 2013

Campo de Trabajo '13: #Buzoneo

En la mañana del viernes, nuestros jóvenes tomaron las calles de Charco del Pino. En pequeños grupos y, a su vez,  trabajando por parejas, recorrieron todos los rincones del pueblo repartiendo información sobre la parroquia y sus proyectos más inmediatos. Además, pudieron invitar a todos los vecinos a participar en las diferentes actividades organizadas de forma especial estos días debido a su convivencia en la parroquia de San Luis Rey.
Dejando de lado el calor y solo preocupándose por la humilde labor de evangelización que les había sido encomendada, nuestros chicos y chicas tocaron puertas y timbres y dejaron su huella en muchos buzones de la zona, apoyados de cerca por nuestros coches escoba atentos a que todo saliera bien y a que nuestros aventureros estuvieran bien provistos de agua bajo el sol de justicia del sur de Tenerife.

Probablemente sea muy pronto para valorar las repercusiones de este buzoneo, pero está claro que la semilla ya está sembrada. ¿Y tú? ¿Cómo reaccionarías si estos jóvenes llegan en medio de la mañana, con toda esta energía, a hablarte de aquello en lo que tienen fe ciega?

No hay comentarios:

Publicar un comentario