miércoles, 9 de julio de 2014

Campo de Trabajo 2014

Este año el tradicional Campo de Trabajo de Savia Nueva tendrá lugar entre San Isidro y el Médano, en el sur de Tenerife. Del 12 al 17 de agosto estás invitado a compartir unos días de oración, comunidad y de vivir la fe desde otro punto de vista.
Si eres mayor de 18 años y te apetece unirte a esta experiencia dentro de la Diócesis Nivariense rellena nuestro formulario de inscripción para el CAMPO DE TRABAJO 2014, que tendrá lugar del 12 al 17 de agosto por 20€.
Para los jóvenes menores de edad que pertenezcan a nuestra red de grupos parroquiales y que deseen asistir, basta con rellenar el formulario de inscripción para el CAMPO DE LA ALEGRÍA 2014, que se celebrará  desde la tarde del 14 de agosto hasta el domingo 17 por 15€. En el caso del CAMPO DE LA ALEGRÍA será necesario entregar una autorización que puedes descargar directamente aquí.
El plazo de inscripción para AMBAS actividades finalizará el VIERNES 1 DE AGOSTO.
Para los mayores de edad, el CAMPO DE TRABAJO 2014 incluye charlas formativas los días previos al CAMPO DE LA ALEGRÍA. Las actividades y talleres que serán comunes en ambos casos serán las siguientes (especificadas en los formularios de inscripción):
a) Visita de enfermos a través de la parroquia.
b) Visita a los Hermanos de la Cruz Blanca (centro de personas con discapacidad intelectual).
c) Centro de Cáritas San Antonio de Padua de atención a inmigrantes.
d) Talleres con niños de la parroquia.
En el formulario de inscripción solicitamos que se marque en orden de preferencia los talleres en los que se desea participar, con la finalidad de formar grupos y horarios de tal forma que todos los asistentes tengan la posibilidad de participar en el campo que prefieran y agilizar y aprovechar mejor el tiempo de nuestra estanca en El Médano.
Esperamos de todo corazón que este verano formes parte de esta experiencia. El año pasado fuimos más de medio centenar de jóvenes. ¡Súmate a la familia!
Si te animas no olvides llevar ropa y calzado cómodos, bañador y algo para compartir en los desayunos. Además, para los mayores que vayan desde el día 12, no olviden llevar la cena para compartir del martes. Los que se unan el día 14, tampoco olviden hacer lo propio con la cena del jueves.
Para cualquier duda, estamos disponibles a través de nuestras redes sociales (Tuenti, Twitter, Facebook, Blog). Intentaremos aclararlas lo más pronto posible.

¡¡Contamos contigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario