domingo, 29 de junio de 2014

Clausura Jornadas Nueva Evangelización y Envío Misionero

Este fin de semana han tenido lugar en el Seminario Diocesano las Jornadas Nueva Evangelización en la que tuvimos el placer de participar exponiendo los proyectos de Savia Nueva en los talleres organizados para esta propuesta. 
Este domingo día 29 se clausuraban las jornadas con una eucaristía multitudinaria en la Catedral de La Laguna en la que, además, el obispo de la diócesis ha llevado a cabo el envío misionero de nuestros compañeros del GAMIR, que viajarán con destino a Burundi el próximo día 16 de julio, y de otros misioneros de la comunidad de La Salle que viajarán con este espíritu misionero hasta Paraguay.
Les deseamos lo mejor a todos ellos en esta aventura e invitamos a todos nuestros lectores a que incluyan a este grupo en sus oraciones para que vivan en la fe de Cristo una experiencia inolvidable.
No podemos olvidar agradecer a la organización de las Jornadas Nueva Evangelización la confianza depositada en nosotros para hacernos partícipes de un evento único en nuestra diócesis.
¡QDLB!

No hay comentarios:

Publicar un comentario