viernes, 11 de julio de 2014

Fin de Curso en el Grupo Albergue-La Laguna y en PreSavia Los Realejos

A partir de esta semana en la que ya estamos más inmersos en el verano, algunos de los grupos de Savia Nueva se toman un breve descanso por vacaciones, pero se han despedido del curso compartiendo y celebrando en comunidad su trabajo en la fe.
El Grupo Albergue, cuya sede de reunión es la parroquia de La Concepción en el municipio de La Laguna, cierra un curso complicado en el que este grupo de universitarios llegados de diferentes puntos de la diócesis han intentado compaginar su vida de estudiantes plagada de exámenes, con la vida de fe y sus situaciones personales y familiares. Jóvenes de La Palma, La Gomera, Adeje, La Laguna o Los Realejos han pasado este año por el grupo albergue, buscando un lugar donde compartir la fe mientras se encuentran lejos de sus parroquias. Con el final del curso académico, estos jóvenes vuelven a casa y seguirán siendo Savia Nueva en sus parroquias de origen. ¡Disfruten de la vuelta al hogar! En septiembre volverán con las pilas cargadas y en agosto tienen su cita con el Campo de Trabajo 2014.
Por otra parte, PreSavia Los Realejos se despide de este curso también ajetreado. Avanzando en su itinerario de fe, estos chicos y chicas esperan llegar a ser Savia Nueva muy pronto, con el compromiso que ello implica. Con esta merienda en grupo dijeron ‘adiós’ hasta septiembre, pero también podrán reencontrarse en el Campo de la Alegría 2014.
¡Gracias a todos por ser Savia Nueva!

¡QDLB!

No hay comentarios:

Publicar un comentario