sábado, 13 de octubre de 2012

NUEVO RETO: #SemanaSocialSaviaNueva

Después de ver cómo se han implicado nuestros seguidores en #AñoDeLaFeTfe a través de las Redes Sociales, hemos decidido proponer un nuevo reto a todos los que nos leen, nos siguen o nos conocen.
Te proponemos que a lo largo de la próxima semana tu foto de perfil en cualquiera de tus redes sociales (Tuenti, twitter, facebook o incluso WhatsApp) sea el logo de Savia Nueva:



Además, te animamos a que compartas en tu estado, tweet o nick la frase: 
"Orgullos@ de mi Fe. Orgullos@ de ser Savia Nueva."


Cuando acabe el reto prometemos subir una foto a nuestras distintas redes sociales con los nombres de todos aquellos que se hayan unido a nuestra iniciativa. ¡Anímate! 

El criterio para aparecer en la foto es el siguiente:
- Ser amigo de Savia Nueva en Tuenti y Facebook y que podamos ver que el Logo es tu FOTO DE PERFIL (ya que revisar los estados es mucho más complicado).

- Twittear la frase "Orgullos@ de mi Fe. Orgullos@ de ser Savia Nueva." en tu cuenta y mencionar a "@SaviaNueva_" en el tweet para que podamos verlo y darle RT (ya que es la manera más fácil de registrar los participantes a través de Twitter).

Ya hay mucha gente participando y acumulamos decenas de "Me Gusta" en nuestras fotos, tanto del logo como en las del Encuentro de Garachico. No te quedes atrás y únete a la Revolución de las Redes. 
¿¿Cómo reaccionará la gente?? ¡Veremos a cuántos podemos llegar!
No dudes en seguirnos en Facebook y Tuenti (Savia Nueva) y Twitter (@SaviaNueva_)

¡¡ESTO YA HA EMPEZADO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario