jueves, 11 de octubre de 2012

Apertura del #AñoDeLaFeTfe

Mañana 12 de octubre la Diócesis Nivariense está llamada a participar en la apertura del Año de la Fe en un encuentro multitudinario en Garachico. 

Savia Nueva estará presente gracias a nuestros representantes en las distintas delegaciones y, por supuesto, disfrutando de todas las actividades organizadas.
Si no puedes vivir este encuentro en primera persona, esperamos que te sientas partícipe a través de las redes sociales. Para ello nos unimos a la iniciativa de otros grupos de la diócesis e invitamos a todos nuestros lectores y amigos a que mañana a lo largo del día utilicen el hashtag #AñoDeLaFeTfe para compartir sus experiencias y sus momentos más curiosos en una jornada tan especial. 
No dudes en compartir tus fotos y comentarios con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales.
Recuerda: Utiliza el hashtag #AñoDeLaFeTfe en tu cuenta de twitter y añade la etiqueta #SaviaNueva o menciónanos en @SaviaNueva_ para compartirlo con todos nuestros seguidores.
Sabemos que ser Trending Topic es muy complicado, pero mañana los seguidores de Cristo seremos tendencia en Garachico, de eso no hay duda ;)
Llevemos este día único a más gente. ¡Únete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario