lunes, 23 de septiembre de 2013

ESPECIAL 10º ANIVERSARIO (I): Con Savia Nueva, cerquita en la distancia.

Con esto de las nuevas tecnologías parece que no estamos tan lejos. Todavía seguimos recibiendo correspondencia, y nos ha llegado una felicitación que debíamos compartir. Otra voz de Savia Nueva que sopló las velas con nosotros y dejó su llamita en nuestros corazones.

"Familia!

Quisiera compartir con ustedes lo que es Savia Nueva para mí.

Savia Nueva para mí, son ustedes, cada uno de ustedes, con sus caritas, sus palabras, sus sonrisas, sus caídas, sus errores, sus malas caras, sus aciertos, su amistad, su humanidad.

Savia Nueva es eso que hace casi 6 años me hizo redescubrir el sentido de mi vida, que a través del amor me hizo volver mi rostro a Jesús, y darme cuenta de que sólo Él basta para vivir, para ser feliz.  

Aunque todo esto suene a palabras bonitas, y a veces casi irreales y pintorescas, es absolutamente real. Cristo es lo único que da sentido. Y Savia Nueva, ustedes, nosotros, si nos dejamos guiar por Él, seremos, como lo somos, un lugar para que la gente siga encontrando felicidad, porque a través de nosotros, le ven a Él.

Esto es una gran responsabilidad, porque somos su reflejo.

Así que sonrían aunque no tengan ganas! Quiéranse, mejor dicho, ámense, no como una simple palabra romántica, sino con todo el corazón, con todas las consecuencias, con ese amor que nos enseña a aceptar, ese amor que va más allá de nosotros mismos, de nuestra comodidad, de nuestras preferencias, porque en el otro está Dios, porque Dios nos puso al otro con un único fin: amarle.

Y ese será nuestro mayor testimonio. 

Pero para amar sólo hay una fuente, y es Dios, hablen con él, con frecuencia, ese es el secreto del amor, sino éste será vacío, y tarde o temprano se nos irá agotando, haciéndose más frío.

Me alegra infinitamente que estén ahí, celebrando 10 años, que son una gotita de tiempo, quizá una simple fecha en el calendario para el resto del mundo, pero estoy segura que detrás de cada uno de ustedes hay mil historias, mil lágrimas, mil alegrías, miles de abrazos, sonrisas, miles de encuentros con Jesús, que aunque fuesen sólo uno vale más que cualquier cosa en el mundo. Y lo saben muy bien.

Les repito una vez más, el único secreto para que Savia Nueva siga creciendo y llegando a los jóvenes décadas, décadas y más décadas, es que amen, que se amen, no sólo entre ustedes, sino también a los demás, y que no dejen de hablar con Dios, que no le suelten la mano.

Aunque no esté ahí físicamente, y así les suene cursi, que sepan que no hay ni un trocito de mi alma que no esté con ustedes ahora. Dicen que los lazos por la sangre de Cristo son más fuertes que cualquier otros. Con ustedes yo tengo la certeza de que es así. Mírense unos a otros, están unidos con esos lazos, aquel que tienes al lado debes cuidarlo es tu familia, aunque no siempre haga las cosas como a mí me gustaría, eso no cambia nada.

Los quiero mis niños, a los viejos, a los nuevos, a todos.
Y gracias, sigan adelante, no decaigan, permanezcan, estén, sigan siendo Savia Nueva en la Iglesia y para el mundo.

Elluz Rodríguez"

Elluz, sólo te podemos decir una cosa: 
¡GRACIAS POR SER SAVIA NUEVA EN LA IGLESIA... Y PARA ALICANTE! ¡QDTB!

No hay comentarios:

Publicar un comentario