viernes, 25 de agosto de 2017

Campo de Trabajo de Savia Nueva 2017


¡¡¡Muy buenos días a todos!!!

Por fin hemos vuelto de nuestro ya tradicional Campo de Trabajo de Savia Nueva, y ahora que ya hemos recargado un poco las pilas, no queríamos quedarnos sin la oportunidad de contároslo todo. 

En esta ocasión nos hemos trasladado a Buenavista del Norte desde el miércoles 16 hasta el domingo 22 de agosto para disfrutar de unos días increíbles junto a la que nosotros llamamos "nuestra segunda familia".

En este Campo de Trabajo hay algo en especial que a todos nos ha quedado muy claro: no necesitamos de grandes cosas para encontrarnos con Dios. Durante estos días, a Dios lo hemos podido encontrar en los pequeños silencios, en las sonrisas que las religiosas pusieron al vernos, en el testimonio de un matrimonio que se ha encontrado con Cristo y que nos lo ha contado con un brillo y una mirada especial, en esas reflexiones al finalizar los talleres que se quedan dando vueltas en tu cabeza durante todo el día... 

Honestamente, a veces hacemos tanto ruido para pedirle a Dios que nos hable, que cuando por fin nos callamos y lo escuchamos con el corazón, descubrimos que Él ya estaba esperándonos desde hacía mucho tiempo... Dios nos espera siempre en lo más simple, en lo más sencillo... Porque así es Dios... Alguien que nos ama infinitamente y que siempre está a la espera de que nos dejemos amar. 

Y como dicen eso de que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos por aquí un resumen muy pequeño de lo que ha sido nuestro Campo de Trabajo para que veáis lo bien que nos lo hemos pasado y podáis disfrutar junto a nosotros reviviendo estos momentos tan intensos e inolvidables. 















¡¡¡Ya estamos deseando repetir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario