martes, 21 de mayo de 2013

Red de Voluntariado Palmero

"Muchas veces, la mayoría de nosotros nos preguntamos qué podemos hacer para ayudar a aquellos que se encuentran en otras orillas. Quizás por falta de edad, de experiencia, de conocimiento o quizás simplemente por miedo no ayudamos a aquellos que aunque estén lejos permanecen conectados con nosotros gracias a las misiones. Quizás no somos conscientes que podemos hacer mucho aunque estemos lejos. 
El pasado domingo, 19 de mayo, el grupo palmero de Savia Nueva fue invitado a colaborar en el proyecto de voluntariado palmero que conecta las tres orillas. Parte de este grupo subimos a Mazo para servir mesas en una comida benéfica con el fin de ayudar a este voluntariado y a aquellos que se embarcan en el mundo de las misiones. Una comida que sirvió de guía y orientación para aquellos que no sabían de qué se trata exactamente este proyecto. Una experiencia magnífica en la que todos pusimos nuestro granito de arena: sirviendo mesas, repartiendo la comida, recibiendo con una sonrisa a todos aquellos que venían a colaborar y como no, a comer. 
Muchos de nosotros, un domingo, preferiríamos quedarnos cómodos en nuestras casas, pero sin duda, fue una gran experiencia. Si podemos mejorar algunas vidas, ¿por qué quedarnos sentados sin hacer nada? Un gran día con mis compañeros de Savia Nueva en el que se observó la unión y el trabajo en equipo en la presencia de Dios que sin dudarlo nos mandó todas sus fuerzas desde arriba. Juntos lograremos más".
-Elena Medina



No hay comentarios:

Publicar un comentario